jueves, 1 de junio de 2017

141209 Trabajo final de máster - Agradecimientos

Transmisión de Señales SSB-OOFDM en Redes Ópticas de Alta Eficiencia Espectral


El Trabajo Final de Máster es parte del proyecto de investigación y desarrollo “Nueva Generación de Técnicas Ópticas de Transmisión OFDM para Futuras Redes WDM-PONs”, con referencia TEC2011-26642, cuya Investigadora Principal es Beatriz Ortega Tamarit.

No quisiera desaprovechar la oportunidad de agradecer el esfuerzo y la colaboración de mis directores de Trabajo Final de Máster, José Mora y Beatriz Ortega, por darme luz cuando más oscuro estaba todo. Nos ha costado encontrar el camino, pero esta senda seguro nos lleva a buen puerto.

Llegar todas las mañanas al despacho y al laboratorio es mucho más fácil si te vas a encontrar con Manuel, Rocío o Berni, cómplices de tantos sinsabores y testigos de tantas alegrías. Gracias por poner un barrier en vuestras vidas. Por los findes en km y los días en nm.

Gracias, también, a mi yaya Jesusa y mis abuelos Ramiro y Pura, por poner todas las manos necesarias en mi infancia, y todos los hombros posibles en el resto de mi vida, además de comprender tantas ausencias. Siempre estaré en deuda con vosotros. Soy sólo un pedacito de vuestra generosidad.
Y en honor a Ernesto – que allá donde esté me seguirá mirando mal – por tanto que aprendí sólo de estar junto a él. Grazie.

Por tantos 3, por tantos colores, por tantas luces, por tantos Windows…

“There are times you don’t find science. Don’t give up. Finally, science finds you”

No hay comentarios: